Política de privacidad

Seguridad Web Navega

Políticas de Privacidad

Web Navega, empresa especialista en diseño web, proveedores de hosting, dominio y otros servicios brindado para ayudar a emprendedores y pequeñas empresas a tener éxito en este rubro. Somos miembros de Group Mosa.

La seguridad y la privacidad son el núcleo de nuestras prácticas comerciales y ofertas de productos; nos preocupamos profundamente por proteger la información personal de nuestros clientes y visitantes del sitio web. Nuestro objetivo es ser lo más transparente y directo posible sobre los datos que recopilamos, con quién compartimos estos datos y cómo se utilizan.

Los datos que recopilamos incluyen: información del usuario (nombre, correo electrónico, dirección, nombre de la empresa, ruc, número de teléfono, información de pago, etc.), información de otras fuentes (información disponible públicamente, información que proporciona en seminarios, información que acepta que nos proporcionen terceros, etc.).

Esta información se comparte con miembros de la familia corporativa Group Mosa, socios comerciales, usuarios autorizados dentro de su organización y autoridades legales o reguladoras, según sea necesario. El propósito de este intercambio de datos es muy amplio, el soporte técnico, el marketing, las comunicaciones comerciales y más.

La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento siempre que por medio de su correo solicite la desafiliación a soluciones@webnavega.com desde ya agradecemos su confianza puesta en nosotros.

Si tuviera alguna duda

Usted esta en todo su derecho de contactarnos